Welcome
Muchas cosas han pasado en estos años, Monster High ha demostrado ser una escuela donde todos pueden convivir en paz y armonia, eliminando las diferencias que han existido por siglos. El camino para esto ha sido dificil pero poco a poco lo hemos conseguido, todos juntos, como una familia, porque eso es Monster High para muchos estudiantes, una familia. Los primeros en ser añadidos al programa fueron las escuelas de vampiros y hombres lobo. Después fue la escuela de fantasmas donde los "solidos" como nos llamaban, eramos temidos. El miedo se ha esfumado lentamente. Ahora es momento para un nuevo y gran paso. Los normin, las personas que nos han temido por milenios, desde la existencia de cada uno. Juntos podremos demostrar que puede haber armonia entre todos. ¿O no?.
Foro RPG Monster High
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staffers
Directora
Opereta
Amanita
- Verano -
Mes de Agosto
Max: 00° Min: 00°

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Mar Ago 01, 2017 7:15 am.
last topics
Últimos temas
» New Providence University Hospital | Afiliacion Normal
Jue Oct 15, 2015 2:59 pm por Invitado

» Fiesta de Bienvenida!
Lun Oct 12, 2015 4:34 am por Jeremie Wolf

» Rocher University - Confirmación Elite
Sáb Ago 29, 2015 3:09 pm por Invitado

» Registro de PB
Dom Ago 23, 2015 3:22 am por Melody Carver

» La Bella Milano- Confirmación afiliación elite
Miér Ago 12, 2015 5:06 am por Invitado

» Amos&Mazmorras rpg (+18/BDSM) [Confirmación]
Miér Ago 12, 2015 12:25 am por Invitado

» Personajes Monsters Girls
Sáb Ago 08, 2015 1:38 am por Directora Buena Sangre

» City of Dreams - confirmacion de afiliacion hermana
Jue Ago 06, 2015 6:02 am por Invitado

» Amor de un inmortal y amor inmortal -0/2-
Jue Ago 06, 2015 5:11 am por Draculaura



Skin de Rose, modificado por Directora buena sangre. Tablón de anuncios hecho por Hardrock de Savage Themes. Gráficos por Amanita Nightshade. Damos gracias a sitios como Google Images, DeviantArt, Dafont, WeHeartIt, Tumblr, por las imágenes, y a Picanta por su hermoso psd. Información obtenida de los libros Monster High y Wiki. Queda prohibida su copia parcial o total.
credits
Afiliados Élite (07/40)
Hermanos (01/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
A F I L I A D O S N O R M A L E S

Tipos de monstruos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tipos de monstruos

Mensaje por Directora Buena Sangre el Lun Jul 20, 2015 2:32 am


*Descripción de Razas*
Leer con atención las descripciones

* Vampiros *
"Hijos de la noche" como comúnmente se conocen.
Dentro de este grupo entran dos categorías.

* Vampiros Clásicos:

Este tipo de vampiros sigue la norma desde su creación, es decir, se alimentan de sangre humana, aunque no es la única que pueden tomar. Este tipo de vampiros no suelen encajar mas que con los de su misma especie, siguen firme en su decisión de aterrorizar normis mientras beben su liquido vital por alimentación o simple gusto. No pueden salir a la luz, pues su tolerancia es escasa, incluso su reflejo no existe.
Su piel es lo bastante pálida como para demostrar que ya no están vivos, ademas de portar sus características orejas en punta.


* Vampiros mas actuales:
No todo es maldad y destrucción, algunos vampiros decidieron tomar otro camino y dieta alimentaria, optando por el veganismo. Se alimentan claramente de frutas, vegetales, semillas y mas, negándose a probar cualquier tipo de carne y/o sangre. No suelen reflejarse en los espejos y algunos dicen que no soportan el ajo, lo que si es seguro es que tampoco tienen tolerancia a la luz solar.

* Licántropos *
Comúnmente autonombrados "Hombres lobo" o "Hijos de la luna"
Aquí igualmente tenemos dos categorías:

* Licantropos Clásicos:

Tal como sucede con los vampiros clásicos, estos seres siguen firme en su antigua creencia, detestan sobre todas las cosas a los vampiros ya que son la clásica raza enemiga. Los hombres lobo antiguo aun parecen vivir en manadas, donde claramente hay un macho alfa asignado a cuidar de ese grupo. Tienen las caracyteristicas orejas sobre la cabeza y su cuerpo cubierto la mayoría de veces por pelo, aunque esto no suele verse demasiado hasta que la luna llena esta en máximo punto.

Tienen unos sentidos demasiado agudizados, correspondientes a su lado mas "animal"


* Licantropos Actuales:

Como bien hay mal, debe existir bien para hacer equilibrio. Y en esta categoría tenemos a los hombres lobo mas actuales, los cuales son curiosamente parecidos a los clásicos sin su lado mas "bestia"
Estos hombres lobo se adaptaron perfectamente a estos tiempos, logrando controlar ese deseo insaciable de destrucción y muerte, ahora solo sufren transformaciones mediante la luna llena y estas no sirven de otra cosa mas que para aumentar sus sentidos haciéndolos mas agudizados, inclusive la velocidad de estos monstruos aumente de manera considerable aunque se comporten en ocasiones como simples canes.


* Elementales *

Autonombrados "Monstruos de la naturaleza" o "Driadas"

*Elementales:

Este tipo de monstruos tiene un vinculo especial con el medio ambiente, pues su principal caracteriza es una piel con un tono ligeramente verdoso. Estos seres aman sobre todas las cosas la naturaleza, la protegen, la cuidan y se molestan bastante cuando alguien no presta atención en cuidarla. Aunque no son hadas ni mucho menos, se les suele asociar con ellas pues tienen rasgos son delicados. No son agresivos, a menos que claro no trates bien a la madre naturaleza, algunos cuentan que muchos Monstruos elementales se están olvidando de su antigua cultura, observando con desinterés como los Normis y algunos monstruos destruyen el medio ambiente.

*Felintropos*
Conocidos como "Felinos" u "Hombres gato"

* Felintropos:

Estos monstruos se caracterizan por se similares a los hombres lobo, sin embargo la apariencia que predomina en su especie es lada de un gato. Poseen garras, orejas, cola y algunas otras partes de gato, igualmente sus reflejos y sentidos son similares a los de esos mininos.
No hay una mas extensa descripción en cuanto a esta raza, solamente se sospecha que les agrada beber leche y comer alguna que otra sardina.



*Monstruos Creados*

*Creaciones:

Tal como el nombre lo dicta claramente, estos monstruos fueron creados o modificados por alguna otra persona, a su vez también se les llama a si al tipo de monstruos que fueron alterados por alguna sustancia o pócima de cualquier tipo.

* Zombies *

"Vivos/muertos" como comúnmente se conocen.

* Zombies:

Aunque el nombre dice "vivos/muertos" no están muertos solo tienen una velocidad verdaderamente lenta, o por lo menos son mas lentos que la mayoría de monstruos, estos seres tienen una apariencia extraña, suelen hablar su propio idioma y son bastante inteligentes. No debes subestimar su apariencia poco despreocupada, varios de ellos son mejores en clase de lo que se puede imaginar.



* Fantasmas *
"Espectros" como comúnmente se conocen.

* Fantasmas:

Estos si que están muertos, sin embargo acuden a clase con total normalidad. Carecen de cuerpo mas sin embargo no de forma, estos seres pueden atravesar paredes y flotar ademas de ser semi incorpóreos. Muchos de ellos se dedican a observar lo que ocurre en el instituto, llevando frescos chismes a la mayoría de estudiantes.

*Criaturas Acuaticas*
Comúnmente autonombrados "monstruos del lago "

* Monstruos de agua:
Los hay de agua dulce, y agua salada, dependiendo de su procedencia podrán disfrutar de mejor o peor manera de vivir sobre la superficie, algunos de ellos tiene objetos especiales que acoplan a su cuerpo para no perder la humedad del mismo. Estos seres aunque parecen iguales no lo son, comúnmente no suelen mezclarse entre si a menos que sea de el mismo tipo de agua.
En sus pies crecen ligeras aletas mejorando el movimiento en el agua, son bastante ágiles en su entorno natural ademas de tener curiosas escamas que cubren todo su cuerpo.


*Seres Mitologicos*

Se conoce de la existencia de estos seres desde milenios atrás, gracias a la cultura e historia que a perseverado desde las mas antiguas culturas. Sus caractersticas no son muy similares entre si puesto que hay de todo tipo y raza. (Dragones, Minotauros, Sirenas, Gárgolas, medusas,  faunos etc.)

*Otras Criaturas*

En este grupo quedan los monstruos que son mas bien "únicos" por así decirlo, aquellos que no encajan en ninguna de las anteriores categorías ya sea porque su cultura se extinguió y son los únicos que quedan o porque son lo suficientemente extraños para no tener grupo propio. Los hay de todos tipos, de diferentes características y gustos. Se desconoce mas bien su lugar de procedencia o antigua historia.

*Normis*

Y por ultimo pero no menos importante tenemos a los "Normis" o "Humanos"
Este grupo es perteneciente a la raza humana, la cual se a ido acostumbrando a la existencia de monstruos en su sociedad, algunos los aceptan otros aun tienen temor hacia ellos, lo cierto es que los humanos mas significativos y "especiales"s olo son aceptados en el instituto, ya sea por su buen rendimiento escolar o porque se acoplaron a la nueva era, lo cierto es que muchos no son de fiar.



Diseño de Kurosaki para SourceCode

avatar
Directora Buena Sangre
Admin

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/06/2013

Ver perfil de usuario http://monster-high.secretstories.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.