Welcome
Muchas cosas han pasado en estos años, Monster High ha demostrado ser una escuela donde todos pueden convivir en paz y armonia, eliminando las diferencias que han existido por siglos. El camino para esto ha sido dificil pero poco a poco lo hemos conseguido, todos juntos, como una familia, porque eso es Monster High para muchos estudiantes, una familia. Los primeros en ser añadidos al programa fueron las escuelas de vampiros y hombres lobo. Después fue la escuela de fantasmas donde los "solidos" como nos llamaban, eramos temidos. El miedo se ha esfumado lentamente. Ahora es momento para un nuevo y gran paso. Los normin, las personas que nos han temido por milenios, desde la existencia de cada uno. Juntos podremos demostrar que puede haber armonia entre todos. ¿O no?.
Foro RPG Monster High
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staffers
Directora
Opereta
Amanita
- Verano -
Mes de Agosto
Max: 00° Min: 00°

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Mar Ago 01, 2017 7:15 am.
last topics
Últimos temas
» New Providence University Hospital | Afiliacion Normal
Jue Oct 15, 2015 2:59 pm por Invitado

» Fiesta de Bienvenida!
Lun Oct 12, 2015 4:34 am por Jeremie Wolf

» Rocher University - Confirmación Elite
Sáb Ago 29, 2015 3:09 pm por Invitado

» Registro de PB
Dom Ago 23, 2015 3:22 am por Melody Carver

» La Bella Milano- Confirmación afiliación elite
Miér Ago 12, 2015 5:06 am por Invitado

» Amos&Mazmorras rpg (+18/BDSM) [Confirmación]
Miér Ago 12, 2015 12:25 am por Invitado

» Personajes Monsters Girls
Sáb Ago 08, 2015 1:38 am por Directora Buena Sangre

» City of Dreams - confirmacion de afiliacion hermana
Jue Ago 06, 2015 6:02 am por Invitado

» Amor de un inmortal y amor inmortal -0/2-
Jue Ago 06, 2015 5:11 am por Draculaura



Skin de Rose, modificado por Directora buena sangre. Tablón de anuncios hecho por Hardrock de Savage Themes. Gráficos por Amanita Nightshade. Damos gracias a sitios como Google Images, DeviantArt, Dafont, WeHeartIt, Tumblr, por las imágenes, y a Picanta por su hermoso psd. Información obtenida de los libros Monster High y Wiki. Queda prohibida su copia parcial o total.
credits
Afiliados Élite (07/40)
Hermanos (01/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
A F I L I A D O S N O R M A L E S

Habilidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades

Mensaje por Directora Buena Sangre el Lun Jul 20, 2015 2:45 am


Tipos de monstruo


Este es el listado de los tipos de monstruo y sus habilidades.

Vampiros: Inmortalidad, convertirse en murciélago-volar, volar, hipnosis por medio de los ojos.
Ser elemental: control del fuego, Creación del elemento fuego
De plantas: creación de feromonas, estimular el crecimiento de plantas.
Fantasma: Volar, atravesar materia (paredes, pisos, etc.).
Robot: longevidad (dependiendo el mantenimiento que reciba), partes intercambiables (solo roboticas).
Gato: agilidad, sentidos desarrollados (oido y olfato)
Momia: longevidad, objeto especial (similar a los que usan cleo y nefera. Indicarlo en la ficha del personaje)
Dragon chino: escupir fuego, agilidad
yeti: crear hielo, congelar cosas y fuerza mayor
Nocturno: crear sombras y control sobre las pesadillas/sueños
Hombre lobo: sentidos agudizados, fuerza, "transformación" en noches de luna llena
monstruo marino: Comunicación con los animales acuáticos, velocidad al nadar, agilidad.
Arácnido: adherencia en los muros, crear telarañas
Zombies: Lentos, pero con una fuerza mayor.
Oráculo: telepatia: leer los pensamientos y comunicarse mentalmente
Gárgola: Fuerza, visión a largo alcance  
Variantes: Hay variantes en los poderes, pero esto por ahora es solo para cannon.

Credits to Rapture
avatar
Directora Buena Sangre
Admin

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/06/2013

Ver perfil de usuario http://monster-high.secretstories.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades

Mensaje por Directora Buena Sangre el Lun Jul 20, 2015 2:46 am

A continuación se presenta la descripción de los poderes antes mencionados. Para poder identificar los niveles fueron separados por 3 categorías, según los puntos de experiencia o el personaje elegido es la habilidad que corresponde.
*Aprendiz*
*Con experiencia
*Experto


*Poderes y Habilidades*



*Adherencia en los muros: Algo no tan común pero bastante útil, los monstruos autodenominados “arácnidos” poseen esta habilidad desde nacimiento, les permite incluso caminar por las paredes sin riesgo alguno a caer.

*Agilidad: Una habilidad bastante útil en alguna persecución, esta permite tener el equilibrio bastante desarrollado, aunque es propia de los felintropos no quiere decir que demás monstruos no pueden adquirirla, la experiencia es bastante útil.

*Agua: Esta habilidad radica en el poder de controlar el agua, consiste desde elevarla hasta cierta altura o lanzarla simplemente contra los contrarios. Igualmente dependiendo de la experiencia es la posibilidad de controlar sus derivados (llámese el hielo o la humedad del aire).

*Aire: Consiste en controlar dicho elemento por medio de concentración, algunos expertos en dominarlo pueden elevarse a cierta altura pues al controla las corrientes de aire su cuerpo parece volverse uno mismo con el elemento.

*Atravesar paredes: Habilidad propia de los fantasmas, como carecen de cuerpo propio el espectro tiene facilidad de atravesar superficies solidas sin problema alguno.

*Comunicación con los animales marinos: No hay necesidad de hacer una amplia explicación sobre esta habilidad, ya que es común en los seres acuáticos comunicarse con los animales de su medio ambiente, logrando que estos sean un arma poderosa si el desafortunado entra siquiera por error al agua.

*Control sobre los sueños/pesadillas: Cuando el incauto duerme está a disposición completamente de aquel que pude manipular a la perfección dicha habilidad, logrando ocasionar desde los más hermosos sueños hasta las más terribles pesadillas.

*Creación de feromonas: No se les llama “Driadas” por nada, los seres ligados a la naturaleza tienen la habilidad de crear feromonas, aunque esto es parecido a la hipnosis su procedimiento es totalmente distinto, ya que no hay necesidad de captar con atención la mirada de aquel que se desea sea la víctima.

*Creación de hielo: Esta habilidad permite crear hielo o congelar algunas superficies, no obstante es imposible que un novato cree enormes cantidades propias de un ser con más experiencia.

*Creación de sombras: Habilidad propia de los seres oscuros, permite manipular la luz a voluntad propia, ya sea aumentando o disminuyendo la iluminación.

*Creación de telarañas: Pueden ser artificiales, normales, etc. Las hay de todo tipo, sin embargo pocos tienen el conocimiento para crear una. Se trata de una especie de “red” bastante resistente y algo pegajosa que se usa con algún propósito desconocido.

*Estimular el crecimiento de las plantas: Son escasos los monstruos que tienen esta habilidad, ya que son pocos los afortunados que comparten vínculos extremos con la naturaleza, lo que proporciona la habilidad de poder estimular su crecimiento o controlarlas levemente.

*Fuego: Los seres elementales están ligados espiritualmente con la naturaleza, por lo que tienen la habilidad de controlar los elementos casi a su antojo. En el elemento fuego, los principiantes pueden crear desde una pequeña llama hasta una fogata, y claramente los más avanzados son capaces de crear hasta un incendio forestal dependiendo de la experiencia que tengan practicando.

*Fuerza mayor: Permite tener una fuerza mayor a la mayoría de normis promedio, aunque no es propia solo del sexo masculino, algunos dicen que varias femeninas suelen tener mayor fuerza que ellos.

*Hipnosis: Esta habilidad consiste en hacer que la victima haga lo que el “amo” quiere sin oportunidad de negarse, la hipnosis es una habilidad propia de vampiros con experiencia y aunque la mayoría de veces son solo normis sus víctimas, esto no quiere decir que eviten querer controlar a algunos monstruos.

*La inmortalidad: o vida eterna supone a la existencia eterna o infinita que consigue burlar la muerte. Durante años la humanidad ha tenido el deseo irremediable de querer vivir para siempre, sin embargo los vampiros desde su “nacimiento” poseen dicha habilidad. Aunque no es algo que deban presumir (algunos consideran la inmortalidad como algo fastidioso) se considera bastante bueno pues la persona (o monstruo) definitivamente no puede morir.

*Lanzar fuego: Dígase por la boca, las manos, etc. Esta habilidad permite lanzar fuego sin necesidad de ser un monstruo elemental, ya sea porque se nació con dicho poder o porque con el tiempo supieron entender el manejo de este, aunque es más propio en los dragones varios monstruos lo poseen también.

*Longevidad/ Partes cambiables: Esta habilidad consiste en lograr alargar la existencia de vida, aunque no es nada parecida a la inmortalidad suele ser ligeramente similar. Aplica principalmente en monstruos creados, ya que algunas partes del cuerpo dañadas pueden ser sustituidas por otras nuevas alargando la existencia de dicho ser.

*Objeto especial: Aunque esto no se considera una habilidad concretamente, algunos seres mitológicos poseen ídolos u objetos de gran utilidad.

*Sentidos Agudizados: Esta habilidad consiste en tener los sentidos mucho más sensibles, dígase desde la vista hasta le tacto. Los poseedores de dicha habilidad pueden ver claramente a mayores distancias, percibir olores por más mínimos que sean o escuchar hasta el más mínimo susurro.

*Telepatía: Habilidad que permite comunicarse con otro ser dependiendo solamente de su mente, así mismo esta habilidad permite leer los pensamientos del otro sin complicaciones.

*Tierra:Algunos monstruos con mayor experiencia suelen ocasionar terremotos leves, aunque cierta relación con las plantas esto no quiere decir que puedan controlar la naturaleza a su voluntad, la tierra y las plantas suelen ser dos cosas muy distintas.

*Transformación: Esta habilidad aplica principalmente a los licántropos, ocasionando una irremediable transformación en luna llena, la cual agiliza sus sentidos y aumenta considerablemente su fuerza o velocidad.

*Transformarse en murciélago: Como buen vampiro existe la habilidad de poder transformarse en murciélago, esto si se tiene la suficiente experiencia y practica al hacerlo. Dicha habilidad consiste en adaptar la forma de este animal pasando la mayoría de veces inadvertido.

*Velocidad al nadar: Estando en su entorno natural es bastante común que se muevan a una mayor velocidad en cuando a nadar se refiere, pueden ser lentos en tierra firme pero son extremadamente hábiles entrando al agua.

*Volar: Los vampiros tienen esta habilidad aunque no se les desarrolla hasta cierto periodo de edad o tiempo, aun así tengan bastante practica es algo difícil controlar la suspensión en el aire. Consiste principalmente en alzarse en vuelo sin necesidad de tener alas. (Algunas otras criaturas poseen esta habilidad, un ejemplo serian los fantasmas o gárgolas, no necesariamente habría que ser vampiro para poder poseerla, sin embargo habría que tener buena justificación).

*Otros poderes/ habilidades: Sabemos que hay habilidades que posiblemente no estén en esta lista, pero eso no quiere decir que no sea “legal” tenerlas, si tu personaje tiene alguna que no se encuentra en esta lista háznoslo saber, para darte un punto bueno o por el contrario uno malo (en todo caso de no estar permitida) y así darte libertad en elegir una nueva o quedarte con la que elegiste.



Credits to Rapture
avatar
Directora Buena Sangre
Admin

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/06/2013

Ver perfil de usuario http://monster-high.secretstories.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades

Mensaje por Directora Buena Sangre el Lun Jul 20, 2015 2:47 am


Niveles

Cada Criatura tiene ciertas habilidades pre-determinadas por el tipo de monstruo que es
http://monster-high.secretstories.org/t49-habilidades-de-monstruo#133
Para medir el nivel que tendrá cada uno se divide en tres categorias
*Aprendiz*
*Con experiencia
*Experto
Todos inician con el rango de Aprendiz, a excepción de algunos cannon que son los que ya han desarrollado sus poderes en la serie/libros.
Para ascender de nivel necesitan 150 puntos. Los puntos están marcados en un apartado de su perfil y aumentan con los post en la zona de rol.
Las habilidades del tema anterior que estén en los siguientes colores indican cuales obtienen al ser aprendices, con experiencia y expertos.
Al crear un personaje original, su maximo es de tres habilidades, una por cada nivel y ninguna puede ser over.

Credits to Rapture
avatar
Directora Buena Sangre
Admin

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/06/2013

Ver perfil de usuario http://monster-high.secretstories.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.